Metanoticiasrecientesregionales

CONVOCATORIA PARA FORMACIÓN DE AUXILIARES EN SALUD PÚBLICA

El Ministerio de Salud y Protección Social en el marco del Proyecto “Salud para la paz” que desarrolla conjuntamente con la Organización Panamericana de la Salud, el Fondo de Población de las Naciones Unidas y la Organización Internacional para las Migraciones, invita a participar en la convocatoria para la formación de auxiliar en salud pública.

“Salud para la paz”, proyecto financiado por el Fondo Multidonante de las Naciones Unidas, busca fortalecer las capacidades locales en atención, particularmente en salud sexual y reproductiva, salud mental, prevención de consumo de sustancias psicoactivas, atención a la infancia y salud nutricional.

La convocatoria estará abierta hasta el 22 de enero de 2018 y únicamente podrán aplicar personas que residan en alguno de los siguientes municipios del departamento de Meta: La Macarena, Mesetas y Vista Hermosa.

Requisitos

– Tener documento de identidad: cédula de ciudadanía.
– Certificado de aprobación del grado noveno (9°) de escolaridad o título de bachiller.
– Estar afiliado(a) al sistema de salud.
– Tener disponibilidad para desplazarse por periodos de dos meses de su lugar de residencia.
– Tener disponibilidad de tiempo completo de lunes a sábado en horario de 7am a 6 pm para cursar la formación.

Como resultado del proceso de selección, cada municipio tendrá dos (2) cupos para la formación que se realizará a través del SENA gratuitamente.
Para conocer en detalle las características de la convocatoria ingrese aquí al documento o a la infografía, también puede hacer su consulta a través de los correos electrónicos convocatoriaoimsena@gmail.com saludparalapaz@minsalud.gov.co y telefónicamente al (1) 3305000 Extensiones 1320 y 1328.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: