Guaviarenoticiasrecientesregionales

Cuatro artefactos explosivos improvisados fueron neutralizados en el Meta


En las últimas horas cumpliendo el Plan Bicentenario, tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega ubicaron y neutralizaron cuatro artefactos explosivos improvisados en área rural del Meta.

Continuando las operaciones de control militar, los soldados llegaron hasta la vereda Puerto Toledo, municipio de Puerto Rico, Meta, donde ubicaron y neutralizaron dos artefactos explosivos en cilindros de 40 libras.

Noticias del Guaviare: Ejército Nacional destruyen artefactos explosivos en tres departamentos

Por otra parte, en el sector conocido como caño Zanza, en la vereda San Fernando, municipio de Mesetas, fueron hallados dos artefactos en cilindros de 20 libras cada uno, listos para ser detonado al paso de las tropas por la zona.

El Brigadier General, Jairo Alejandro Fuentes Sandoval, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega del Ejército Nacional, aseguró que al parecer estos explosivos neutralizados serían instalados por integrantes de los Grupos Armados Organizados residuales que delinquen en esta zona del país para atentar contra los miembros de la Fuerza pública y de la misma población residente en esas zonas.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: