MetaNacionalesnoticiasrecientesregionales

DANNA GABRIELA RUIZ, SEÑORITA META, SE QUEDÓ CON LA CORONA DEL REINADO NACIONAL DEL FOLCLOR EN IBAGUÉ

El Gobierno departamental y en especial el Instituto de Turismo del Meta recibieron con beneplácito el triunfo de Danna Gabriela Ruiz Rincón como nueva soberana del 46° Reinado Nacional del Folclor Realizado en la ciudad de Ibagué en el departamento del Tolima.

La representante del departamento del Meta fue elegida entre 20 candidatas participantes al festival folclórico más importante que se realiza en Colombia.

Danna Gabriela Ruiz Rincón es oriunda del municipio de Acacias, tiene 18 años y en la actualidad es estudiante de segundo semestre en Salud Ocupacional y primer semestre de Administración Pública.

“Estoy feliz porque se ve el fruto de todos los esfuerzos que hice. Me quiero proyectar para otros reinados y para seguir representando mi departamento” sostuvo la nueva reina nacional del folclor.

El evento de elección y coronación se realizó en la Concha Acústica Garzón y Collazos del municipio de Ibagué la cual contó con la presencia de por lo menos 2.500 asistentes.

Como virreina del evento fue elegida la señorita del Magdalena Angie Granadillo y como primera princesa Jennifer Paola Quintero representante del departamento de Córdoba.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: