noticiasrecientesregionalesRestrepo

DEBATE BUSCA PONERLE FIN AL DEFICIENTE SERVICIO DE LA ENERGIA EN RESTREPO.

En el recinto del Concejo Municipal se llevó a cabo la sesión ordinaria que en debate invito al gerente de la empresa electrificadora del Meta EMSA Carlos Rojas, para escuchar de primera mano tanto del Alcalde, Concejales y comunidad afectada el inconformismo en la mala prestación del servicio de energía en la población.

El mandatario local Cesar Robayo, en declaraciones exigió una pronta y positiva solución a la problemática que por años ha venido afectando la estadía, inversión y reactivación económica de la comunidad; además se agregó que de no tener respuesta por parte de la entidad, se dispondrán a tomar las vías de hecho ya que de forma diplomática no se ha llegado a la solución.

Finalmente en la intervención del gerente de la EMSA se manifestó el compromiso de trabajar y Anuar esfuerzos para lograr los arreglos pertinentes y la modernización de las líneas de conexión.

Se instala comisión veedora del servicio público conformada por el Alcalde, dos Concejales y dos usuarios representantes de la comunidad para firmar acuerdos y compromisos adquiridos por las dos partes.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: