Guaviarenoticiasrecientesregionales

Denuncian por estafa a exconcejal de San José por ofrecer cupos de vivienda


Denuncian por estafa a exconcejal de San José por ofrecer cupos de vivienda

Las denunciantes afirman que por medio de engaños, el exconcejal Rafael Mendoza, logró captar una buena suma de dinero a cuatro mujeres con el argumento de garantizarles a acceder a un cupo para las viviendas que la administración departamental construye en el proyecto Bicentenario Dos.

Patricia león y María Pérez, aseguraron que fueron asaltadas en su buena fe y en la necesidad de tener una vivienda propia, cosa que fue aprovechada por este personaje valiéndose de engaños y documentación falsa. Aseguran que logró que ellas le entregaran la suma de 500 mil pesos cada una, con mucha tristeza manifiestan que el señor Rafael Mendoza no les contesta el teléfono y denunciaron que las ha amenazado.

Noticias del Guaviare: Policía Nacional destruye alrededor de 500 armas blancas en Guaviare

Por otra parte la Ingeniera Johana Andrea Pulido, coordinadora del Plan Departamental de Aguas y Vivienda, dijo que la entidad está enterada y ha puesto en conocimiento de la autoridad competente el caso para su respectiva investigación.

Aseguró Pulido, que este señor no posee ningún vínculo laboral con esta entidad y hace el llamado a la población  de abstenerse a realizar este tipo de negocios con intermediarios para la adjudicación de las viviendas en sus proyectos.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: