#Villavicencionoticiasrecientesregionales

DESDE HOY EL ‘BODEGAZO ESCOLAR’ BENEFICIARÁ A EMPRESARIOS LOCALES Y PADRES DE FAMILIA DE VILLAVICENCIO

Con el objetivo de beneficiar a los ciudadanos que durante esta época deben realizar gastos para el vestuario, útiles y demás elementos requeridos para el estudio de sus hijos, y además impulsar la actividad comercial asociada a este sector; hoy (jueves) a partir de las 9:00 a.m. se pone en marcha en Villavicencio el ‘Bodegazo Escolar’.

Esta iniciativa, que es impulsada por la Alcaldía de Villavicencio en alianza con la Gobernación del Meta y la Cámara de Comercio de Villavicencio (CCV), se desarrollará hasta el próximo 4 de febrero en las antiguas instalaciones de la CCV, ubicadas en la carrera 39 en el tramo donde inicia ‘Cielos Abiertos’.

Miryam Barbosa Suárez, secretaria de Competitividad y Desarrollo del municipio, sostuvo que en el ‘Bodegazo Escolar’ participarán más de 40 productores locales en renglones como calzado, uniformes, maletas, loncheras y demás elementos necesarios para el inicio de clases.

“En este ‘Bodegazo’ los padres de familia van a encontrar los precios que se generan en los puntos de fábrica, lo cual será un gran apoyo en una época tan complicada para la economía como lo es el inicio del año”, afirmó la funcionaria.

El ‘Bodegazo Escolar’ abrirá todos los días hasta el 4 de febrero (incluyendo sábados y domingos), de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., y contará además de los expositores-comerciantes con grupos musicales que amenizarán la estadía y las compras de los clientes.

Para la Secretaria de Competitividad y Desarrollo de Villavicencio, “a través de esta estrategia comercial se dinamizará la economía local y se apoyará la industria llanera bajo el lema que hemos estado sembrando entre nuestros ciudadanos de ‘Llanero compra llanero”.

Finalmente, Barbosa Suárez invitó a toda la comunidad a que aproveche la oportunidad y apoye al sector formal de la economía villavicense, que se ve golpeado por las ventas ambulantes que a su vez desestimulan el empleo en la ciudad.

Close
A %d blogueros les gusta esto: