Publicidad

El bus, un Chevrolet de placa XIE197 de la compañía Transportes Rápidos Los Centauros, venía siendo conducido por un hombre identificado como Jonathan Andrés Galvis desde Cúcuta, Norte de Santander y se dirigía para Ecuador, indicó El Universal.

“El conductor del carro, al llegar a una curva, habría sufrido un microsueño”, cuenta ese diario. “Lamentablemente, en ese momento por el costado de la vía se trasladaba una familia, la cual fue arrollada de forma violenta”, añade.

Según ese medio, las cuatro víctimas serían de la misma familia: los hermanos Jostin Fernando (3 años) e Iker Nicolás (1 año 8 meses) Benavides Galindez; su mamá, Yaritza Milleth Galindez Urresty (21 años), y su abuela, Anabelba Urresty Meza (39 años).

Además, detalla que resultaron heridas dos mujeres más, Yury Delgado Plazas y Marta Nury Araújo Delgado.

Aunque El Universal es el que señala que la causa del accidente mortal fue un microsueño, RCN Radio comenta que las condiciones de esa carretera tampoco son las mejores y ” no se descarta que entre las causas del siniestro se pueda incluir este aspecto”.

De momento, ninguno de los medios que informa qué sucederá con Galvis mientras que investigan los detalles del lamentable incidente.

El lugar del siniestro se ubica a unos 40 kilómetros de Pasto en línea recta, pero es incluso más cerca de Quito que de otras capitales como Cali y Neiva.

Un cálculo de Google Maps indica que en el punto en que ocurrieron los hechos la flota llevaría no menos de un día de recorrido, por lo que quedará por ver si esto tuvo algo que ver con lo sucedido y si en el momento de los hechos el chofer estaba bien descansado.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad