#Villavicencionoticiasrecientesregionales

EDESA CONTINÚA LA CONSTRUCCIÓN DEL ALCANTARILLADO SANITARIO EN CIUDAD PORFÍA

La Empresa de Servicios Públicos del Meta, Edesa S.A ESP continúa con los trabajos de construcción del alcantarillado sanitario, sobre la Carrera 44, entre Calles 73 y 52, entre Carreras 44 y 39 y manija Villas de Ocoa, en Ciudad Porfía de Villavicencio.

Por petición de la comunidad, en el mes de diciembre, la Empresa de Servicios Públicos del Meta, Edesa S.A ESP suspendió temporalmente actividades en la zona comercial de la Calle 53 y la manija de Ciudad Porfía, sector en donde los trabajos se reanudarán los próximos días.

Entre tanto las obras avanzan a buen ritmo en la carrera 44 y previa concertación con los comerciantes de la zona, se reanudarán los trabajos en los diferentes sectores intervenidos en la ejecución del respectivo contrato.

“El Gobierno Departamental a través de Edesa S.A ESP, invierte en el proyecto 4.018 millones de pesos, recursos con los que se construye el interceptor principal de Ciudad Porfía, Pinares de Oriente, Villas de Ocoa y San Cipriano, lo que evitará continuar contaminando el Río Ocoa”, aseguró Orlando Guzmán Virgüez Gerente de la entidad.

Close
A %d blogueros les gusta esto: