judicialMetanoticiasrecientesregionales

Ejército y Fiscalía capturan a dos sujetos con material de guerra pertenecientes al Grupo Armado Los Puntilleros

En Villavicencio, Meta, Tropas del Grupo Militar Gaula Meta, adscrito a la Séptima Brigada con el apoyo del Batallón de Contrainteligencia Militar, BACIM 4 y el CTI Gaula, en operación conjunta e interinstitucional, lograron la captura en flagrancia de dos sujetos por el delito de fabricación, tráfico o porte de ilegal de armas de fuego, pertenecientes al Grupo Armado Organizado Puntilleros, Bloque Libertadores del Vichada.

Estos sujetos de 40 y 42 años de edad, transportaban material de guerra, al parecer con destino a este grupo armado a quienes se les encontraron en su poder 950 unidades de munición calibre 9 mm y cuatro teléfonos celulares, así mismo se les incautó un automóvil Renault Logan, personas que fueron puestas a disposición ante la Fiscalía 14 especializada adscrita al Gaula Militar Meta.
Esta captura se dio gracias a la llamada de un ciudadano anónimo a la línea 147, que permitió la reacción oportuna del Grupo Gaula Militar Meta.

Un trabajo conjunto e interinstitucional que debilita el accionar delictivo de estos Grupos Armados Organizados y que impacta positivamente en la seguridad de los ciudadanos del departamento del Meta y en su bienestar.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: