judicialMetanoticiasrecientesregionalesVillavicencio

Ejército y Policía capturan a alias ‘Cuarenta’, cabecilla del Grupo Armado Clan del Golfo

En el centro del municipio de Granada, Meta, Tropas del Gaula Ariari, de la Séptima Brigada en coordinación con el Grupo Contra las Estructuras del Crimen Organizado, GRICO de la Policía Nacional, logran la captura de alias ‘Cuarenta’, de 26 años de edad, cabecilla del Grupo Armado Organizado, Clan del Golfo, en la región del Ariari.

Este sujeto llevaba tres años aproximadamente en esta organización y desarrollaba su actividad delictiva en los municipios de Villavicencio, Acacias, Guamal, San Carlos de Guaroa, San Martín, Granada, San Juan de Arama, Lejanías, Mesetas, Vista Hermosa, Fuente de Oro, Puerto Lleras, Puerto Rico, Puerto Concordia, Mapiripán, en el Meta y parte del departamento del Guaviare, siendo señalado según las diligencias judiciales como recolector de dinero, producto de extorsiones y amenazas, quien maneja las finanzas, en el municipio San Martín.

Alias ‘Pablo ò Cuarenta’ tenía órdenes de captura vigente por los delitos de homicidio agravado, en concurso por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación de armas de fuego y municiones, sujeto que fue puesto ante la fiscalía 110 especializada Contra el Crimen Organizado, DECOC.

Con la desarticulación de estas redes criminales y sus cabecillas, que afectan la tranquilidad de los metenses, se logra un golpe contundente en contra del crimen organizado. Con estas acciones, los héroes multimisión del Ejèrcito Nacional contribuyen a la seguridad y bienestar de los habitantes del departamento del Meta y del país.

Close
A %d blogueros les gusta esto: