Deportesnoticiasrecientesregionales

El baloncesto del Meta, un deporte de expotación Mendoza y Martinez rumbo a México

En los últimos años el deporte de la cesta de nuestro Departamento, se ha dado el lujo de exporta a una serie de jugadores tanto en masculino como en femenino, lo cual nos enorgullece y se reconoce el trabajo de los técnicos que trabajan con mucho sacrifico y abnegación.

El abogado y expresidente de la Liga de Baloncesto del Meta, Jorge Hugo Mendoza, se mostró eufórico porque su hijo Juan Camilo Mendoza Osorio ha sido vinculado al basquetbol de la república de México.

El joven Mendoza, nacido el 12 de diciembre del 2002 en Villavicencio, con una estatura de 1.80, estaba cursando octavo grado de secundaria en el reconocido colegio Departamental de La Esperanza.

Integró la selección Meta sub 17, además compitió en los Juegos Supérate 2016 y 2017, su técnico ha sido Jaime Ortiz Hermida.

Precisa la fuente que Juan Camilo llega a la ciudad Chetumal, estado de Quintana Roo, a la Academia Deportivizada Agharta.

El joven atleta, que perteneció al club Caporales, fue recomendado por otra basquetbolista llanera que se encuentra en México, hablamos de Daniela Terreros Caballero.

HECTOR ALEJANDRO TAMBIEN LLEGA A MEXICO

La semana pasada viajo hacia Guanajuato, México, Héctor Alejandro Martínez, seguramente buscando nuevos horizontes.

Este joven jugador de 20 años nacido también en Villavicencio, ha sido vinculado para jugar y estudiar comunicación social audiovisual en la Universidad de Celaya.

Alejandro ha tenido una carrera meteórica, recordamos su medalla de plata en los Juegos Nacionales en Quibdó 2015; su paso por el equipo Llaneros BC; El título alcanzado este año con Deportivo Meta en la Copa CNB; la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017 y la presea de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla2018.

?

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: