#Villavicencionoticiasrecientesregionales

El barrio Veinte de Julio de Villavicencio celebró por todo lo alto un aniversario más de su fundación

Los habitantes de este tradicional sector de la capital del Meta, disfrutaron de actividades lúdicas, recreativas y culturales, todo como parte de la celebración que se extendió hasta el pasado sábado 21 de julio y que permitió a cientos de personas compartir momentos de alegría y entretenimiento.

Para Nubia Stella Herrera, quien lleva más de 20 años habitando en este sector de la ciudad, la celebración es diferente a las demás, pues según ella gracias al apoyo del Gobierno ‘Unidos Podemos’, han podido disfrutar de un mayor número de actividades y se ha tenido en cuenta a todos los vecinos para la celebración.

“Gracias al alcalde Wilmar Barbosa hemos podido tener una excelente jornada de celebración, con muchas actividades y la participación de todos los sectores del barrio”, indicó.

Javier González Ferreira, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Veinte de Julio, no pudo ocultar la emoción ante la masiva asistencia de personas a los diferentes eventos organizados y realizados por la comunidad.

“Definitivamente el apoyo de la Alcaldía fue fundamental para que esta celebración fuera un éxito. El alcalde Wilmar Barbosa es un mandatario comprometido con las comunidades y que apoya a las Juntas de Acción Comunal, de eso no cabe duda”, aseveró el líder comunitario.

Un mini joropódromo que contó con la participación de 120 parejas de baile, verbenas populares, reinado infantil y presentaciones musicales, hicieron parte de la programación.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: