Publicidad

En una apuesta por mejorar la prestación de los servicios de salud para la población infantil, el Gobierno ‘Unidos Podemos’, con apoyo de la Fundación Consolidarte, premió una vez más al Centro de Salud de El Recreo con la remodelación de las áreas de atención, hospitalización y observación pediátrica, así como, un nuevo mobiliario y lencería.

Catalina Sotelo, pediatra de la IPS El Recreo, señaló que estos cambios garantizan que los usuarios se sientan mucho más cómodos, en un ambiente amigable y con espacios confortables para una atención humanizada de los niños del municipio, que requieran de los servicios de pediatría.

“Durante la vista de la gestora Social Dufay Ortiz, recibimos con mucha satisfacción nuevas camillas, fundas, sábanas, juguetes y material didáctico, que permite garantizar que los niños estén mucho más cómodos durante su atención en todas las áreas de pediatría”, sostuvo la profesional.

Recientemente el Centro de Salud de El Recreo fue reconocido como el mejor en el municipio, por destacarse y sobresalir bajo los criterios de calidad, austeridad y atención humanizada en la prestación de los servicios de salud durante el primer semestre del 2019.

Publicidad