Publicidad

El gobernador electo del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, aseguró que valió la pena el esfuerzo y dedicación que emprendió para que la vía Bogotá – Villavicencio operara las 24 horas del día, ya que desde el pasado viernes 6 de diciembre que se dio apertura total, la economía de la región empezó a dinamizarse.

Según informó Coviandina cerca de 30 mil vehículos (29.732) transitaron por la vía al Llano, Fenalco también reportó un incremento en las ventas de los comerciantes de la ciudad en un 75 por ciento y Cotelco confirmó que la ocupación hotelera llegó al 43 por ciento, y, de seguir así, a finales de este año podría alcanzar el 80 por ciento.

“Hicimos todos los esfuerzos para que nuestros paisanos se recuperaran de los meses tan grises que han enfrentado. Ahora la tarea es seguir prestando un excelente servicio para que sean cada vez más los colombianos que lleguen a enamorarse del Llano y todos sus atractivos”, afirmó Juan Guillermo Zuluaga.

Agregó que los metenses saben del gran potencial turístico y de la importancia que todo el país lo conozca y lo disfrute, en especial en esta época de año.

“Estamos seguros que llegarán muchas personas a disfrutar de sus vacaciones en nuestro hermoso Llano. Los comerciantes nos han manifestado su agradecimiento por las gestiones que hemos hecho y estamos comprometidos con ellos. Los esperamos,” puntualizó el Gobernador electo del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

Publicidad