#Villavicencioculturanoticiasrecientes

El Festival Llanero de Villavicencio adelantará la Navidad

Con la obra ‘El embrujo de la Navidad Llanera’ el Gobierno ‘Unidos Podemos’ y la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), adelantarán la Navidad de los asistentes al VII Festival Llanero de Villavicencio, que se realizará en la capital metense del 5 al 9 de diciembre.

 ‘El embrujo de la Navidad Llanera’ es un show que integra la tradición de la Navidad  y los mitos y las leyendas de nuestro llano. Esta obra teatral tendrá como personajes principales a Papá Noel y al pequeño Miguel, un niño muy inteligente que se convertirá en el ayudante de Papá Noel en la no fácil tarea de entregar los regalos de los niños en la noche buena.

 La ‘Bola de Fuego’ será la antagonista en esta historia en la cual otros personajes representativos de la tradición llanera como la Madre Monte, La Llorona y al inquieto Chigüiro unirán esfuerzos para impedir que la ‘Bola de Fuego’ destruya la magia de la Navidad para los niños llaneros.

 Jaime Andrés Morales Castro, director de Corcumvi, explicó que la obra de teatro se presentará en la tarima principal del Parque Los Fundadores el viernes 7 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche y será el remate de la caminata de faroles que partirá desde el edificio de la Alcaldía de Villavicencio, con la cual se dará inauguración oficial al alumbrado navideño

 

LazyLoad.js(‘http://connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1’, function(){});
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: