Metanoticiasrecientes

EL GOBIERNO DEPARTAMENTAL SE UNIÓ A LA CELEBRACIÓN DE LOS 34 AÑOS DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DEL META

Con una emotiva ceremonia en la que estuvieron presentes directivos, funcionarios, estudiantes, docentes, e invitados especiales, se cumplió este lunes la celebración de los 34 años de la Corporación Universitaria del Meta (Unimeta), y la inauguración de la zona de bienestar y la capilla Nuestra Señora del Rosario – Virgen de Fátima, en el edificio sede ingeniería del campus San Fernando.

El secretario Privado y gobernador (e) del Meta, Harvey Téllez, tras asistir al evento expresó que es un gran logro y satisfacción para todos los metenses contar con universidades que durante todos estos años han contribuido a la consolidación de la educación superior regional. Además, dijo, son base fundamental en la formación de profesionales íntegros que le aportan al departamento.

Por su parte Leonor Mojica Sánchez, rectora de la Unimeta, agradeció a los asistentes por seguir el legado y responsabilidad de la comunidad unimetense, a través del humanismo, la tolerancia, la humildad y la entrega en pos de una causa mayor: la sociedad colombiana.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: