Deportesnoticiasrecientesregionales

El Instituto Técnico Cofrem graduó egresados en Villavicencio, Puerto López y ¨Puerto Gaitán

 

En solemnes ceremonias, el Instituto Técnico Cofrem graduó a 94 egresados de sus programas de formación en competencia laboral, quienes se capacitaron en sus sedes de Puerto López, Puerto Gaitán y Villavicencio.

Títulos que los certifican como técnicos idóneos para desempeñarse dentro del mercado laboral y empresarial, recibieron en las modalidades de auxiliar administrativo, auxiliar contable y financiero, auxiliar de mercadeo y ventas, preescolar, recepción hotelera y electricidad industrial.

Luego de cursar exitosamente durante tres semestres, los estudiantes culminaron su proceso formativo en el ITC de la Caja de Compensación Familiar, que prepara por competencias a quienes desean adquirir conocimientos en busca de alcanzar puestos laborales y mejorar su calidad de vida.

Tras felicitar a los graduados por el logro conquistado, Rooselvet Díaz Fontecha, Jefe de la División de Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano de Cofrem, los invitó a continuar su camino de estudio permanente, en procura de escalar cada vez más peldaños en su preparación académica.

En sus intervenciones, el director del ITC reiteró con insistencia que el paso dado por cada uno de los egresados ‘es muy importante, porque les ofrece mejores oportunidades para ser vinculados a empresas y aumentar así los ingresos económicos para sus familias’.

Esta semana, estudiantes graduados en programas similares, adelantados en igual número de semestres, recibirán títulos que los acreditan competentes, en las sedes del Instituto Técnico Cofrem de los municipios de Restrepo, Granada, San Martín, Guamal y Acacías.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: