DeportesMetanoticiasrecientesregionales

El meta consiguió 6 medallas en valida nacional de rifles.

Con gran satisfacción finalizó la primera competencia de la delegación de Tiro Deportivo del departamento del Meta en este 2018 en la Primera Valida Nacional de Rifles que se disputó en Cali, Valle del Cauca. En total nuestros deportistas obtuvieron seis (6) medallas de las cuales dos (2) fueron de Oro, dos (2) de plata y dos (2) de bronce.

Las medallas de oro se consiguieron en la modalidad por equipos con Aura María Quiroga, Luisa Fernanda Barreto y María Daniela Carranza, y en la modalidad individual 3×40 con Aura María Quiroga. Las preseas de plata se alcanzaron en la prueba de Rifle Mixto con la pareja conformada por Aura María Quiroga y Juan David Monroy. Igualmente, Aura María Quiroga consiguió medalla de plata en el resultado general del certamen. Los metales de bronce se obtuvieron en la modalidad de Rifle Aire, categoría hombres con Juan David Monroy y en la categoría Juvenil damas con María Daniela Carranza.

La deportista más destacada por el departamento fue Aura María Quiroga quien se mostró muy optimista con sus resultados pensando en seguir siendo convocada por la Selección Colombia a eventos internacionales. “Tengo que seguir trabajando porque hay que subir mis puntajes. Yo siempre he pensado que tengo que fijarme en los puntajes internacionales que son los que me sirven para estar en Selección Colombia.”, afirmó la deportista apoyada por IDERMETA.

Desde el Instituto de Deporte y Recreación del Meta felicitamos a nuestros deportistas por su gran representación en esta competencia y dejar el nombre de nuestro departamento en los primeros lugares.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: