#Villavicencioculturanoticiasrecientes

El título de la 5ª Copa Llanera de Fútbol Femenino fue para Tolima

Tras vencer por goleada 3-0 a Centauros 2018, Tolima se aseguró el título de la 5ª Copa Llanera de Fútbol Femenino que se cumplió en el marco del 7º Festival Llanero de Villavicencio.

 

Kena Romero (convirtió doblete) y Julieth Domínguez marcaron los goles para el equipo tolimense, en el juego disputado en la cancha de La Bombonera, en el barrio Popular.

 Con la victoria, el cuadro tolimense completó puntaje perfecto al ajustar tres triunfos en igual número de juegos disputados.

 Romero destacó el buen nivel que tuvieron las rivales con las que se enfrentaron en este cuadrangular realizado en Villavicencio. “Muy complicado, pero pudimos jugar buen fútbol y salir campeonas gracias a Dios (…) todos los rivales fueron buenos, nos dieron la pelea”, dijo la futbolista.

 Entretanto, en el otro partido de la última jornada Llaneras FC derrotó 2-0 a la Selección Ariari y se quedó con el segundo lugar. El certamen contó con la presencia de futbolistas que han vestido la camiseta de la Selección Colombia en diferentes categorías, como las llaneras Valentina Jaramillo y Karen Dayan Gutiérrez, y Julieth Domínguez y Katherin Castro, entre otras.

Tabla de posiciones

1º Tolima.                 9 ptos.

2º Llaneras FC           6 ptos.

3º Centauros 2018     3 ptos.

4º Sel. Ariari.             0 ptos

LazyLoad.js(‘http://connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1’, function(){});
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: