#VillavicencioMetanoticiasrecientesregionales

Empezó traslado de iluminación en la 2° etapa de las dobles calzadas

Villavicencio, 12 dic 18.- Anoche, después de las 9:00 inició el traslado de las primeros seis postes de luz de la 2° etapa de dobles calzadas, en el km 0 del proyecto, frente al colegio León XIII, metros adelante del parque Los Fundadores, dice Aura Cristina Flórez Medina, gerente del Consorcio Vías del Llano 2018.

La ingeniera civil Flórez Medina explicó que esas primeras luminarias, que estaban instaladas al lado derecho de la vía (sentido Villavicencio – Acacías) fueron movidas e instaladas en el separador de ese sector, que tiene dos carriles en cada sentido.

Calculamos que la próxima semana se hará el mismo ejercicio, pero más adelante con otros 15 postes, que se pasarán del costado derecho al izquierdo de la carretera, porque por la derecha será por donde iniciaremos los trabajos de construcción de la vía como tal”.

La gerente explicó que los 2.450 m de doble calzada en ese sector se dividieron en tres fases para la ejecución del proyecto:

  1. Del Km 0, colegio León XIII, al caño La Montañita, pegado a la planta de tratamiento de aguas residuales de Serramonte.
  2. Del caño La Montañita a Caño Grande, junto a la entrada de Playa Rica
  3. De Caño Grande al empalme con la 1° etapa de dobles calzadas, junto al molino.

La construcción de esta 2° etapa de dobles calzadas tiene un plazo de ejecución de 20 meses.


Fuente
Noticias YA

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: