#VillavicencioMetanoticiasrecientesregionales

En Catumare socializan hoy proyecto de segunda fase de dobles calzadas.

Con la poda de árboles y el movimiento de postería del alumbrado público se adelantan los trabajos en el primer tramo de la etapa dos del proyecto de dobles calzadas que adelanta la Gobernación del Meta.

Cristina Flórez, gerente del proyecto en representación del Consorcio Vías del llano 2.018, aseguró que se está a la espera de plan de movilidad aprobado por la Secretaria del ramo de Villavicencio, para adelantar el cierre de un carril en el primer tramo comprendido entre la escuela León XIII y el cruce o intersección de Catumare.    

Consultado sobre el particular el Secretario de Movilidad Wilson Suárez, aseguró que la viabilidad de los permisos para ocupación de la vía a Acacias se encuentra en análisis y que los cierres parciales que se han realizado para la tala de árboles se han realizado sin autorización de la administración municipal. 

Aseguró la gerente del proyecto, durante el recorrido que hizo con el acompañamiento de Noticias YA, las veedurías y la mesa social por la zona donde se adelanta la tala autorizada debidamente por la ANLA y donde se pudo evidenciar como se plantea dentro del proyecto el tema del cuidado de la fauna que está presente en este corredor vial.   

Este jueves a partir de las 6 de la tarde, en el polideportivo de Catumare, están invitados los habitantes de los barrios de la zona de influencia del proyecto en la primera fase, es decir 734 metros de los 2.450 metros, desde el barrio los guayabos hasta caño grande.


Fuente
Noticias YA

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: