#Villavicencioculturanoticiasrecientes

En el barrio El Jardín se iniciarán las verbenas populares del Festival Llanero 2018

En su séptima edición el Festival Llanero de Villavicencio, que se llevará a cabo del 5 al 9 de diciembre, se descentralizarán los conciertos para llevar la fiesta hasta siete diferentes sectores de la ciudad, incluyendo dos zonas veredales;

Las fiestas populares comenzarán el próximo viernes 7 de diciembre, en el sector de El Jardín, informaron los organizadores. En esta tarima desfilarán tanto artistas regionales como también con reconocimiento nacional, es decir que tendrá una amplia oferta de géneros para que tanto jóvenes como adultos disfruten de las presentaciones musicales.

La infaltable música llanera, que pondrá a zapatear a todos los asistentes estará a cargo de artistas como Tenay Torres con su canción ‘Solterona’; Carlos Torres con su éxito ‘Aquí entre Palos’; Lalo Sánchez con sus letras románticas como ‘Te quedas o te vas’; Gustavo Vásquez interpretará ‘Realidades’; y ‘Catira y parrandera’ llegará de la poderosa voz de Claudia Hernández.

El género popular es otro de los géneros que tendrá grandes representantes en este concierto que se realizará en El Jardín. Allí las canciones dedicadas al amor y otras al despecho serán protagonistas por medio las voces de José Guzmán, conocido como La Voz Ranchera de Colombia, y Jairo Ágüelo con su éxito ‘Tú no me conoces’. El acordeón y la guacharaca llegarán por cuenta de Los Hermanos Rodríguez, quienes con sus canciones como ‘Vallenato Recio’ pondrán la cuota del género vallenato.

El turno en la verbena popular del sector El Jardín será para las orquestas, quienes con esa música de todos los tiempos, pues las encargadas de hacer bailar a todos los asistentes, la primera en salir será Bahía Solano Orquesta.

Y para cerrar con broche de oro estas presentaciones, el invitado nacional para este concierto será Las Extrellas Orquesta, es una reconocida agrupación musical de conformada por cuatro carismáticos profesionales Rochy, David, Marlon y Vicky; quienes desde hace más de 10 años interpretado sus más de 100 éxitos, que los han hecho merecedores de varios premios como colombianos del 2009 del Diario El Tiempo y el  Tv y Novelas con la canción Nuevo Rico Nuevo Pobre, sin contar con las nominaciones a premios Nuestra Tierra en los años 2009 y 2010.

Además de la verbena popular del sector El Jardín, los barrios Dos Mil, Playa Rica, Centauros y San Antonio, junto a las veredas Buenavista y La Cuncia, serán los beneficiados con eventos musicales durante el Festival Llanero 2018.

LazyLoad.js(‘http://connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1’, function(){});
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: