Publicidad

En el municipio de San Martín se realizará hoy la sesión de la Comisión de Coordinación y Seguimiento Electoral Departamental descentralizada, en aras de permitir la participación de los diferentes actores del proceso, indicó Gerardo León Mancera Parada, secretario de Gobierno y Seguridad del Meta.

Allí se presentará un informe del calendario electoral que se está cumpliendo y los delegados departamentales de la Registraduría darán recomendaciones del proceso electoral, a desarrollarse el próximo 27 de octubre.

A esta comisión fueron convocados los delegados y representantes de los partidos políticos de los municipios de El Castillo, El Dorado, Cubarral, Guamal, Castilla La Nueva y Acacías.

La reunión se adelantará en el auditorio del hospital local de San Martín a partir de las 8:00 de la mañana.  A la fecha se han realizado tres reuniones descentralizadas en igual número de municipios y han participado de este ejercicio democrático con los diferentes actores del proceso.

El próximo Comité de Seguimiento Electoral departamental descentralizado se realizará en el municipio de Puerto López, el día 17 de octubre y congregará a los candidatos aspirantes a los cargos de elección popular de Puerto Gaitán, Cabuyaro, Barranca de Upía y San Carlos de Guaroa.

Publicidad