Publicidad

En desarrollo del Plan de Choque «Construyendo País, el que la hace la paga», personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con Tránsito y Transporte y la Fiscalía 35 local; en las últimas horas lograron la incautación de gran cantidad de marihuana que era transportada en un vehículo de encomiendas y que tenía como destino la ciudad de Yopal.

Los hechos se registraron sobre la marginal de la selva a la altura del sector conocido como “la báscula” en la vía que de Yopal conduce al municipio de Monterrey, momento en que uniformados de la Policía adelantaban controles preventivos sobre este corredor vial.

En el lugar las autoridades proceden a detener un vehículo tipo NPR color blanco de servicio público y de una empresa de transporte de encomiendas, allí se logra encontrar al interior del mismo 6 mil gramos de marihuana tipo cripy.

De acuerdo con la información; dicha encomienda provenía de la ciudad de Cali (Valle del Cauca) y pretendía ser distribuida en Yopal bajo la modalidad de narco menudeo.

La sustancia avaluada en 12 millones de pesos y dosificada en 6 mil dosis (cigarrillos) fue dejada a disposición de la Fiscalía 35 local URI de Yopal.

 

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad