#Villavicencionoticiasrecientesregionales

En Villavicencio Corcumvi celebrará independencia de Colombia con jornada cultural

Como parte de las actividades conmemorativas del ‘Grito de Independencia’, este viernes 20 de julio, la Alcaldía de Villavicencio y la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), tienen preparada una gran jornada cultural como complemento a la parada militar que se llevará a cabo en el centro de la ciudad.

Así lo confirmó Rosalía Cortés Zambrano, directora de Corcumvi, quien explicó que a partir de la 1:00 de la tarde se dará inicio a la jornada cultural como parte de las actividades que el Gobierno municipal ha preparado para celebrar esta fiesta patria y que servirán para que los asistentes disfruten de muestras representativas de la cultura llanera y de otras culturas.

“Los asistentes podrán disfrutar de música, danza y muestras artesanales, todo integrado para que niños, jóvenes y adultos puedan celebrar con nosotros la fiesta de independencia colombiana”, añadió Cortés Zambrano.

La actividad iniciará a la 1:00 de la tarde en el parque Los Libertadores y contará con las presentaciones de la Banda Sinfónica Santa Cecilia, show de danza a cargo de la Academia Aires de Colombia del maestro Jesús ‘Chucho’ Pedroza y la Corporación Danza Arte y Tradición (Danzat) que dirige Diego Fernando Rojas.

La parte musical estará a cargo del cantante llanero Guillermo Galindo, las ex participantes de la Voz Kids, Alexandra López Prieto y Diana Valentina Fernández, música carranguera a cargo de la agrupación ‘Fusión Carranga’ y show de salsa, entre otras actividades.

Uno de los invitados especiales a esta celebración será el humorista Jhovanoty, quien hace parte del elenco del programa ‘Sábados Felices’ y hará las delicias de los asistentes.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: