Guaviarenoticiasrecientesregionales

Entregan restaurante escolar a Mi Primera Escuelita

Entregan restaurante escolar a Mi Primera Escuelita

El día de ayer la Administración Municipal hizo entrega oficial del restaurante escolar a la Institución Educativa de Concentración de Desarrollo Rural –CDR- para la subsede Mi Primera Escuelita.

El Rector de la Institución educativa CDR, Licenciado Antonio solano, dijo que fueron 20 años de espera de 150 estudiantes que tradicionalmente se atienden allí y que asisten para recibir su formación preescolar en este lugar, los que ya tienen un lugar digno para recibir sus alimentos.

Restaurante Escolar Mi Primera Escuelita – Foto/ Prensa Alcaldía San José

Noticias del Guaviare: Guaviare participará del encuentro del Plan de Acción de Transformación regional

Ante los padres de familia, estudiantes y cuerpo de profesores, el alcalde Efraín Rivera Roldán, acompañado de los secretarios de Educación y Obras Públicas Municipales, hicieron entrega del restaurante escolar a la Institución Educativa de Concentración Rural -CDR- Mi Primera Escuelita.

La obra consta de salón-comedor, zona de cocina, preparación, zona de despensa, zona para basura, reciclaje, zona de empleados y una unidad sanitaria. Esta obra tuvo un costo de $184´827.083 pesos se construyó en cuatro meses beneficiando a la comunidad estudiantil de la Institución Educativa -CDR.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: