Deportesnoticiasrecientesregionales

“Es falso que yo haya sido desvinculada del Atlético Huila” Miley Johanna Acevedo

La jugadora acacireña Miley Johanna Arévalo, quien desde el año 2017 viene militando  en el equipo Atlético Huila, desmintió categóricamente  a través de www.metadpeortescolombia.com su desvinculación contractual  con esa  institución profesional.

Manifestó ella:” que están equivocados algunos medios escritos   de la ciudad de Nieva que anunciaron  su salida sin verificar  la situación”.

Aduce la señorita Arévalo, que su no viaje  a Manaos,  se debió a una lesión que la dejo  fuera del equipo para competir en la Copa Libertadores de América  que se está disputando en esa ciudad brasilera.

Que por lo tanto aprovecho para estar en una etapa de recuperación y tener algunos días de descanso, que los aprovechó para estar con su familia  que  reside en el municipio de Acacias.

La jugadora  tuvo la oportunidad de  actuar algunos minutos en el torneo de futbol sala de exhibición  que se disputó  en el coliseo Álvaro Mesa Amaya, entre la selección Meta y el combinado de deportistas provenientes  de los municipios participantes en los Juegos Departamentales.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: