
La jugadora acacireña Miley Johanna Arévalo, quien desde el año 2017 viene militando en el equipo Atlético Huila, desmintió categóricamente a través de www.metadpeortescolombia.com su desvinculación contractual con esa institución profesional.
Manifestó ella:” que están equivocados algunos medios escritos de la ciudad de Nieva que anunciaron su salida sin verificar la situación”.
Aduce la señorita Arévalo, que su no viaje a Manaos, se debió a una lesión que la dejo fuera del equipo para competir en la Copa Libertadores de América que se está disputando en esa ciudad brasilera.
Que por lo tanto aprovecho para estar en una etapa de recuperación y tener algunos días de descanso, que los aprovechó para estar con su familia que reside en el municipio de Acacias.
La jugadora tuvo la oportunidad de actuar algunos minutos en el torneo de futbol sala de exhibición que se disputó en el coliseo Álvaro Mesa Amaya, entre la selección Meta y el combinado de deportistas provenientes de los municipios participantes en los Juegos Departamentales.