#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Esta semana comenzará pavimentación a la vía que conectará tres puntos clave del sur de Villavicencio

Surtido el proceso de excavación y compactación del suelo, el gobierno ‘Unidos Podemos’ tiene proyectado comenzar, a más tardar este miércoles, la instalación de sobrecarpeta asfáltica del Corredor Margaritas, que conectará a diferentes barrios de la Comuna 8 con Multifamiliares Los Centauros y la Ciudadela Amarilo.

El Corredor Margaritas, en el que fueron intervenidos un total de 872 metros cuadrados, no solo contará con mejores condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal, sino que además será determinante para descongestionar la vía a Acacías en tramos puntuales como la entrada al barrio San Jorge, que a su vez interconecta a otras localidades del sur de la capital metense.

Para sacar adelante esta obra, la Alcaldía invirtió 164 millones de pesos y, si el clima lo permite, quedaría terminada en menos de 20 días.

En lo que va de este año, la Alcaldía ha destinado 5.416 millones de pesos para hacer la recuperación vial de zonas estratégicas de Villavicencio como los barrios Barzal, Siete de Agosto, Emporio, Reliquia-Campanario y la antigua vía a Restrepo, entre otros.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: