#Villavicencionoticiasrecientesregionales

ÉSTE AÑO SE REUBICARÁN VENDEDORES INFORMALES DEL CENTRO DE VILLAVICENCIO

En labores articuladas con la Policía Metropolitana de Villavicencio, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ confirmó que el 2018 será el año de la reorganización del espacio público en la ciudad.

Según el secretario de Control Físico, Feyer Hernando Vargas Jara, “se recuperarán las zonas de uso público, especialmente en nueve áreas ya identificadas”.

Según el funcionario, inicialmente y para no entrar en ‘choque’ con los comerciantes informales, se efectuarán labores persuasivas y de capacitación acerca de la normatividad en el tema del uso del espacio público.

Agregó que la idea es reubicar a los vendedores en los parques de Las Flores, Las Jirafas (frente al Éxito Vecino) y del Hacha, y en la Central de Abastos, que están ubicados en el área cercana a donde actualmente están comercializando sus productos.

“Tenemos que desestimular la venta ambulante, especialmente la de comidas. No cumplen con la norma ni con cadena de frío y en algunos casos son alimentos que enferman a niños y adultos”, dijo Vargas Jara, quien finalmente invitó a la ciudadanía a adquirir sus productos en el comercio legal.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: