#VillavicencioMetanoticiasrecientesregionales

Este sábado hay Zaperoco. Últimas funciones en Villavicencio de El Silbón

Villavicencio, 22 nov 18.- Sólo dos funciones quedan para que se termine la cuarta temporada del gran musical llanero Vive Zaperoco, donde exitosamente se está exaltando la leyenda de El Silbón, con tres historias en las que el hombre del Llano nos muestra la forma como usa el silbido para enamorar, trabajar con el ganado bovino y componer las más llamativas piezas musicales.

La función de este sábado 24 de noviembre se desarrollará en el centro de convenciones del Hotel GHL Grand Villavicencio, con horario para niños, jóvenes y sus familias desde las 3:00 p. m., y la especial presentación para los mayores a partir de las 7:00 p. m., donde los asistentes podrán degustar las bebidas de la región con la gastronomía llanera.

De julio a octubre más de 5.000 personas han bailado, reído, disfrutado y gozado con las funciones del gran musical llanero Vive Zaperoco, que cada día se convierte en el más destacado producto cultural que tiene la Orinoquia para mostrar a Colombia, al mismo nivel de compañías como Delirio de Cali (Valle), Misi en Bogotá D. C. y Show del Café, del Parque del Café en Montenegro (Quindío).

Además de las actuaciones en el centro de convenciones del Hotel GHL Grand Villavicencio, este segundo semestre de 2018 el musical llanero Vive Zaperoco se presentó en Puerto Gaitán (Meta), con el auspicio de Ecopetrol y la alcaldía de esa municipalidad; lanzó la temporada navideña del Centro Comercial Unicentro Villavicencio; fue invitado al Festival Buen Comienzo de la Alcaldía de Medellín e inauguró el Torneo del Joropo 2018.

El Silbón con sus tres historias inspiradas en los silbidos y japeos de los hombres llaneros, seguirá enamorando a más colombianos, por eso es necesario aprovechar la función de este sábado 24 de noviembre. Las boletas se pueden comprar en línea a través de www.vivezaperoco.com, o las llevan a domicilio llamando al 322 889 90 61.


Fuente
Noticias YA

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: