#VillavicencioMetanoticiasrecientesregionales

Estudiantes mayores de 15 años, tienen cupo en el Colegio Cofrem Villavicencio

Las clases empiezan este sábado.

Villavicencio, 31 ene 19.- La sede del Colegio Cofrem Villavicencio espera a los estudiantes mayores de 15 años, con inscripción gratuita, para que se matriculen y cursen su bachillerato en solo tres años, a través de su proceso educativo establecido por Ciclos.

Las clases que inician el 2 de febrero y se imparten únicamente los sábados, en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, facilitan adelantar el aprendizaje brindado por docentes especializados en la institución ubicada junto al Parque de la Vida.

La enseñanza por Ciclos se cursa así: El I, corresponde a los grados 1°, 2° y 3°; el II, a los 4° y 5°, el III, lo adelantan estudiantes de 6° y 7°, y el IV, los que cursan los grados 8° y 9°. En un semestre se realizan los Ciclos V y VI, que los hacen estudiantes de 10 ° y 11°.

Para matricularse en el Ciclo V, de décimo, se debe tener 17 años, y estar a punto de cumplir 18. Y la edad mínima para ingresar al Ciclo VI, de undécimo, es 18 años. Además, para ser admitido en cualquier Ciclo, es condición fundamental contar con la edad mínima exigida para iniciarlo.

Los afiliados a Cofrem, pertenecientes a las categorías A, B y C, se benefician con tarifas subsidiadas en el Bachillerato para Mayores de 15 años, en el cual, pueden igualmente cursar su educación quienes no se encuentren afiliados a la Caja de Compensación Familiar.

Los requisitos para la inscripción en el programa que forma así mismo en microempresa y emprendimiento son: presentar el documento de identidad, fotocopia del documento de identidad, una fotografía 3 por 4 y el boletín o certificado de estudio del último año aprobado.


Fuente Noticias YA

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: