Metanoticiasrecientesregionales

ÉXITO TOTAL EN LA PRIMER FERIA DEL LIBRO Y LECTORES EN CASTILLA LA NUEVA.

La Fiesta del Libro y Lectores alcanzó cerca de 4 mil visitas durante 5 días de la fiesta lectora.

Castilla La Nueva se dispuso como sede de la 1er Feria del Libro en el departamento del Meta, con el fin de continuar estimulando la lectura y apalancando eventos de talla nacional en este Municipio.

La Ecobiblioteca Municipal, obra inaugurada en diciembre del año 2017, fue el epicentro público, en el cual se ofrecieron 5 días de programación cultural con academia, eventos artísticos con Jeypert, Sebastián Ayala, Milena Benítes, y Cholo Valderrama así como actividades pedagógicos a cargo de autores de libros, como Jaime Lopera y Mara Inés Bernal, creadores del libro [La Culpa es de la Vaca], y Mauricio Muñoz, premio hispanoamericano Gabriel García Márquez. De esta manera se obtuvo un registro de 4 mil visitas.
Es importante destacar las más de 500 familias que asistieron al homenaje realizado al Cholo Valderrama con el Mural llanero, uno de los eventos más importantes que tuvo la feria, quedando catalogado como escenario turístico por observar cada vez que llegues a este Municipio.
Este evento termino con mucha alegría, reconociendo a Castilla La Nueva, cada vez más, como un Municipio destacado en el arte, la cultura y la literatura, que promueve el amor por los libros, dejando el sueño del ingeniero Willian Medina por ofrecer a corto plazo un municipio educador.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: