#Villavicencionoticiasrecientesregionales

EXPOSICIÓN ‘CORCUMVI 20 AÑOS’ LLEGA AL CENTRO COMERCIAL PRIMAVERA URBANA

Con el propósito de generar nuevos espacios para el fortalecimiento artístico en la ciudad, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) abrirá hoy (jueves) la exposición ‘Corcumvi 20 años’ en las instalaciones del centro comercial Primavera Urbana.

De acuerdo con la directora de Corcumvi, Rosalía Cortés Zambrano, el convenio suscrito entre la entidad cultural y Primavera Urbana permitirá que los visitantes del centro comercial puedan apreciar de manera gratuita los 18 cuatros llaneros que fueron intervenidos por diferentes artistas plásticos de la capital metense.

“Aprovechamos estos instrumentos musicales que hacen parte de nuestra cultura y que luego de ser usados por los estudiantes en desarrollo de nuestros procesos de formación artística, iban a ser dados de baja”, explicó la funcionaria.

La exposición, que fue inaugurada en octubre del año pasado en el marco de la celebración del vigésimo aniversario de Corcumvi, estará abierta al público en el reconocido centro comercial hasta el próximo 15 de febrero.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: