Guaviarenoticiasrecientesregionales

¡Feliz Día del Maestro!, Colombia celebra esta fecha especial a educadores


¡Feliz Día del Maestro!, Colombia celebra esta fecha especial a educadores

La Asociación de Educadores del Guaviare- ADEG- que preside el licenciado Aurelio Zuluaga, atendiendo el llamado de la Secretaría de Educación Departamental mediante la circular 040 del 13 de mayo, realizará este viernes 17 de mayo actividades de carácter religioso, deportivo y de comedia. El presidente de la ADEG ha invitado a maestros de San José del Guaviare y el Retorno a celebrar esta importante fecha para el Magisterio Colombiano.

Zuluaga hizo llegar el saludo y mensaje de la asociación a todos los docentes en el Departamento del Guaviare, destacando la noble labor como orientadores y formadores de hombres y mujeres.

Noticias del Guaviare: Lluvias deja incomunicadas a dos veredas en San José del Guaviare

Por otra parte invitó a los docentes a participar en las actividades programadas para festejar este viernes, “El Día del Maestro”.

Destacó el reconocimiento de la administración municipal de Calamar, al licenciado Luís Eleazar Cope Mosquera, otorgándole el “Premio al gran maestro José Germán Olarte Palomino”, en homenaje por su proyecto pedagógico “Recuperación y Conservación de los Recursos Naturales del Bosque INACAMAHO y de algunos nacederos del municipio”.

Este reconocimiento se creó en ese Municipio mediante Acuerdo Municipal No. 008 del 26 de mayo de 2014.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: