#TDF2018Deportesnoticiasrecientesregionales

FERNANDO GAVIRIA GANÓ SU SEGUNDA ETAPA EN EL TOUR DE FRANCIA

EL PEDALISTA COLOMBIANO FERNANDO GAVIRIA SE ADJUDICÓ LA CUARTA FRACCIÓN DEL TOUR DE FRANCIA 2018, EN UN ESPECTACULAR EMBALAJE.

Dominante volvió a lucir el ciclista colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step Floors) que repitió victoria en el Tour de Francia 2018 y sumó su segunda victoria, tras imponerse en la cuarta fracción de la Grande Boucle.

La jornada de este martes contó con 195 kilómetros entre La Baule y Sarzeau. Jornada de perfil llano, apenas un paso de montaña de cuarto nivel al km 135,5.

La fuga del día fue integrada por Jerome Cousin (Direct Energie), Dimitri Claeys (Cofidis), Anthony Pérez (Cofidis) y Guillaume Van Keirsbulck (Wanty). La cual fue capturada en los últimos 2 kilómetros.

A falta de 5 kilómetros se registró una caída múltiple, en la que estuvieron los colombianos Rigoberto Urán y Daniel Martínez, del (EF-Drapac), que se reintegraron sin problemas al grupo principal.

En el remate final, tres hombres disputaron el triunfo de etapa, de manera apretada. A Fernando Gaviria, que se impuso en el último esfuerzo, luego de un esprint largo, se le unieron André Greipel (Lotto Soudal) y Peter Sagan (Bora).

En la clasificación general el belga Greg Van Avermaet (BMC) se mantiene vestido de amarillo.

Este miércoles llega la quinta etapa entre Lorient y Quimper, con 204,5 kilómetros, con la primera jornada de media montaña en la carrera, habrá cinco puertos montañosos intermedios, dos de cuarta categoría y tres de tercer nivel.

Clasificación Etapa 4

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: