#VillavicencioMetanoticiasrecientesregionales

Fiscalía investiga al Alcalde de Cumaral por posibles hechos de corrupción

Cumaral, 23 ene 19.- Por posibles irregularidades cometidas contra la administración pública en el ejercicio como Alcalde del municipio de Cumaral, Miguel Antonio Caro Blanco, es objeto de una investigación penal.

Un Fiscal Seccional de la Unidad Anticorrupción citó a diligencia de imputación de cargos en Audiencia Pública anunciada para el 19 de febrero próximo a las 2:30 de la tarde ante un Juez con función de control de garantías.

Los hechos por los que es requerido el mandatario cumaraleño se desconocen toda vez que hacen parte de la reserva sumarial y solo serán ventilados en desarrollo de la actuación procesal en la fecha señalada.

Una fuente de la Dirección Seccional de Fiscalías en el Meta consultada por periodistas, sostuvo que se respeta el debido proceso y el Derecho de Defensa al Alcalde, Caro Blanco, en su calidad de indiciado dentro de la investigación que adelanta el organismo judicial.

Además de la información documentada, testimonial y recreada por registros fotográficos, la Fiscalía ha realizado una búsqueda selectiva en base de datos a algunos computadores de la administración municipal de Cumaral, se conoció de manera extraoficial.


Fuente Noticias YA

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: