Metanoticiasrecientesregionales

Fondo Social para la Educación Superior abre convocatoria para el nivel técnico profesional y tecnólogos para el primer semestre 2018

El Fondo Social para la Educación Superior (FSES), abre convocatoria para el otorgamiento de nuevos créditos educativos condonables para el nivel técnico profesional y tecnológico en el primer semestre 2018, así lo dio a conocer Sobeida Ramírez Tovar, directora de la entidad.

Los aspirantes interesados en estos créditos deberán diligenciar el formulario en la página web www.meta.gov.co y/o www.educacionsuperiormeta.co

Para los solicitantes del área rural que no puedan acreditar el requisito del recibo de servicio público del lugar de residencia, deberán anexar documento expedido por la Alcaldía del respectivo municipio, en el que conste el lugar de residencia.

A partir del 5 de febrero y hasta el 11 del mismo mes, estará abierta la convocatoria y habilitada la página web para su respectiva inscripción, la fecha límite para la entrega de documentos es el 12 de febrero (días hábiles). La publicación de lista de preseleccionados se hará el 15 de febrero y la publicación de lista de elegibles el 21 de febrero del presente año.

Recordó, que se destinarán 20 cupos para técnicos profesionales y 34 para tecnológicos.

“Con estas becas se busca incentivar a los estudiantes con mayor rendimiento académico dentro de la población vulnerable y grupos especiales en el Departamento del Meta” precisó la gerente del Fondo Social para la Educación Superior.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: