#VillavicencioMetanoticiasrecientesregionales

Formulación de acusación contra la ex gerente de la ESE Sandra Buitrago

Villavicencio, 12 dic 18.- A audiencia de acusación fue citada la ex gerente de la ESE departamental Solución Salud, Sandra Milena Buitrago Acosta y otros cinco procesados entre ex funcionarios y ex contratistas.

La diligencia se cumplirá el próximo martes 18 de diciembre, a las 8:00 de la mañana en el Juzgado Segundo Penal del circuito de Villavicencio.

Los demás investigados son: Fabián Alberto Saavedra Ríos, Óscar Ignacio Cardoso Baquero, Manuel Francisco Vásquez, Danny Alberto Álvarez Sanabria y Ricardo Gueiler Garcés, éste último representante legal de la firma contratista Global Environment and Health Solutions de Colombia

Todos enfrentan cargos por supuestas irregularidades en un contrato por $37 mil 142 millones de pesos cuyo objeto era la adquisición de elementos quirúrgicos para los 17 hospitales que atiende la ESE en el Meta.

Según la Fiscalía, una muleta gradual que costaba $55 mil pesos, en el contrato la pasaron por $177 mil pesos.

Un biombo de $199 mil pesos lo pagaron a $2 millones 679 mil pesos, un caminador de $120 mil pesos lo facturaron por un millón 127 mil pesos entre otros elementos médicos quirúrgicos.


Fuente
Noticias YA

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: