#VillavicencioMetanoticiasrecientesregionales

Fuerza pública reaccionó bien ante el secuestro del niño

Villavicencio, 21 dic 18.- Un contundente resultado dio la Fuerza Pública al articular toda su capacidad de reacción durante el audaz operativo en el que fue rescatado sano y salvo un niño de 12 años, capturados tres sujetos y recuperado el vehículo automotor.

“El Plan Navidad Segura más cerca al ciudadano” demostró que las autoridades están en máxima alerta custodiando la ciudad ante cualquier contingencia para que los Llaneros puedan disfrutar de la navidad y la llegada del nuevo año con toda tranquilidad.

Tras conocerse del secuestro del menor en el barrio el Morichal, de inmediato hubo despliegue de agentes del CTI, Sijín, Gaula militar, ejército y policía, por toda la ciudad en desarrollo del “Plan candado”.

Dispusieron de todos los elementos necesarios, hasta de un helicóptero y un Dron para la búsqueda por aire y tierra de la víctima, hijo de un ciudadano del común.

El Alcalde de la ciudad, Wilmar Barbosa y el Gobernador encargado del Departamento, Gerardo León macera para de inmediato se pusieron al frente de la situación apoyando a los organismos judiciales y militares.

Fue una operación limpia e implacable que terminó con positivos resultados en tiempo record.


Fuente
Noticias YA

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: