Guaviarenoticiasrecientesregionales

Gaula Policía advierte a transportadores y hoteleros tomar medidas en Semana Santa


Gaula Policía advierte a transportadores y hoteleros tomar medidas para Semana Santa

Personal de Gáula Policía Guaviare, entregó recomendaciones a la comunidad referente a las distintas modalidades de extorsión que los delincuentes están utilizando con motivo de la proximidad de la semana santa.

Las recomendaciones estuvieron dirigidas a gremios como los transportadores y hoteleros con quienes han venido aplicando el modus operandi a través de falsos ingenieros, quienes  someten a transportadores para exigirles sumas de dinero con amenazas contra la integridad de sus familiares.

Le puede interesar: Policía Nacional investiga atentado con artefacto explosivo en Miraflores, Guaviare

Prevenir a la comunidad para que no sean víctimas de llamadas que son generadas en la mayoría de desde los centros carcelarios es la misión de los patrulleros del Gaula, Luis Eduardo Viracachá y Dilson Ochavano Tapuyima. Además de hacer estas advertencias, invitaron a la comunidad a denunciar todo tipo de extorsión ante el Gaula policía, comunicándose a las líneas 167, 123 y al celular 317 896 56 08.

Noticias del Guaviare: Vigilante asesinó a su expareja e hija y terminó suicidándose

El llamado es a estar muy alertas en esta temporada de la Semana Santa para evitar ser víctimas de los delincuentes que se valen de estas modalidades para extorsionar a la ciudadanía

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: