Guaviarenoticiasrecientesregionales

Gerente Hospital San José responde a afirmaciones hechas por Anthoc San José


Gerente Hospital San José responde a afirmaciones hechas por Anthoc San José

Gerente de la ESE Hospital San José, Cesar Augusto Jaramillo, se pronunció ante algunas afirmaciones hechas por el presidente de Anthoc San José, Milton Cuellar, sobre el contrato de servicios farmacéuticos entre el Hospital y Coodesuris.

Jaramillo ha manifestado que se mantiene firme en su decisión de adelantar el proceso negociación con esta Cooperativa en lo referente al suministro de medicamentos para la entidad, asegurando que con ello sólo busca para la entidad el ingreso de mayores recursos garantizando su sostenibilidad.

Ha dicho que el tema en discusión ha sido socializado con el sindicato Sindess muy a pesar de la negativa de esta organización en acoger la iniciativa.

Directivos del SINDESS también se refirieron sobre esta negociación y dieron a conocer su punto de vista con respecto a la misma. Afirman los representantes de Sindess, que su oposición a esta negociación tiene su génesis en los antecedentes de anteriores administraciones de Cesar Jaramillo con todas sus consecuencias.

Cerrar