Deportesnoticiasrecientesregionales

Gladis de Becerra podria ser la seleccionadora a los Juegos Suramericanos Escolares

La directora técnica del departamento del Meta, Gladys Becerra, que estuvo acompañando a los deportistas de disfuncionalidad en la fase final de los Juegos Intercolegiados Supérate en Barranquilla, podría ser designada seleccionadora nacional para la fase de los Juegos Suramericanos Escolares  deportivas de Chile.

En La Arenosa, el departamento del Meta obtuvo ocho medallas con los deportistas de discapacidad. Cinco de oro y tres de plata, siendo Giovany Malambo, T38 prejuvenil, el atleta más destacado al sumar tres medallas de oro en las pruebas de 100, 200 y 600 metros planos.

La atleta Melisa Ardila, categoría T20 prejuvenil, ganó medalla de oro en impulsión de bala y estuvo cerca de récord nacional, y fue medalla de plata en salto largo, mientras que Erika Tatiana Jorigua Ramírez, categoría F20, consiguió oro en lanzamiento de disco y plateada en salto largo e impulsión de bala.

Estos resultados le abren la opción a la entrenadora Becerra para la fase sudamericana de los Intercolegiados. “Eso está en proceso porque los chicos trajeron buenas medallas, y se está viendo la posibilidad de trabajar en Coldeportes para lograr ese cupo en la Selección Colombia”, afirmó la licenciada Gladys Becerra. 

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: