Metanoticiasrecientesregionales

GOBERNACIÓN APOYA FESTIVALES DE VERANO QUE SE LLEVAN A CABO ESTE FIN DE SEMANA EN PUERTO LLERAS, SAN JUAN DE ARAMA Y CABUYARO

Con el propósito de promover nuestra cultura e incentivar desde las expresiones artísticas y culturales el departamento del Meta como un destino turístico regional y nacional, el gobierno departamental a través del Instituto de Cultura, apoya actividades programadas para este fin de semana en Cabuyaro, Puerto Lleras y San Juan de Arama.

El director de la entidad, Luis Horacio Vasco, indicó que en el VI Festival de Verano La Perla del Ariari, en Puerto Lleras, propios y turistas disfrutarán de grandes artistas y eventos deportivos como triatlón y el III Torneo de Stunt. El gobierno departamental se vincula con los shows de Reynaldo Armas y Johan Rodríguez.

Igualmente, 19, 20 y 21 de enero se cumplirá el Festival de Verano Río y Playa en Cabuyaro, donde se programó la presentación de artistas, concurso de trabajo de llano y la III Copa de Coleo “El Cachilapo de Oro”. El Instituto de Cultura del Meta apoyará con las presentaciones de los intérpretes de música llanera Argenis Sánchez, Daniel Gualdrón, Susana Díaz y Víctor Julio Rojas, así como Calipso Orquesta.

Finalmente, al Segundo Festival de Verano “Güejar Paraíso Natural” que se cumple este 20 de enero en la vereda Miraflores, del municipio de San Juan de Arama, el Instituto apoya con la orquesta “Fiesta Show Internacional” que interpreta música tropical, concluyó Vasco Suárez.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: