Metanoticiasrecientesregionales

GOBERNACIÓN DEL META CONVOCÓ SESIONES EXTRAORDINARIAS DE LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DEL 9 AL 23 DE MAYO

En el recinto de la Asamblea Departamental del Meta se instalarán hoy las sesiones extraordinarias que se desarrollarán del 9 al 23 de mayo.

La agenda se ocupará exclusivamente en adelantar el estudio y trámite de los siguientes siete proyectos de ordenanza:

1. Modificar los artículos octavo y noveno de la ordenanza 937 de 2017.
2. Modifica el presupuesto de rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos para la vigencia fiscal de enero 1 al 31 de diciembre de 2018.
3. Para otorgar una autorización a la Gobernadora del departamento del Meta para enajenar a título gratuito unos bienes inmuebles al municipio de Villavicencio.
4. Para autorizar a la Gobernadora del departamento del Meta para contratar un empréstito línea Finagro para financiar actividades del sector agropecuario en el departamento del Meta.
5. Modificar la estructura de la administración central del departamento del Meta y se determinan las funciones de sus dependencias.
6. Para crear el Consejo Territorial de Paz, Reconciliación y Convivencia del departamento del Meta.
7. Para establecer la escala de remuneración de los distintos empleos de la Empresa Social del Estado del Meta Solución Salud, para la vigencia fiscal de 2018.

Durante 15 días los diputados sesionarán en las diferentes comisiones para estudiar y aprobar en las diferentes instancias los proyectos de ordenanza presentados por el Gobierno departamental.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: