Guaviarenoticiasrecientesregionales

Gobernador del Guaviare no asistió a instalación de sesiones extraordinarias


Gobernador del Guaviare no asistió a instalación de sesiones extraordinarias en Asamblea

Gobernador del Guaviare, Nebio Echeverry, no asistió al acto de instalación del segundo periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental correspondiente a la vigencia 2019. Con un fuerte llamado a una mejor planificación al gobierno departamental, la Asamblea instaló periodo de sesiones.

En sus intervenciones los diputados Alexander Hernández Silva y Alex Ocampo, Omar Enrique Fernández y Alexander Quevedo, expresaron con asombro la solicitud de medidas cautelares en contra varios artículos del reglamento interno de la Asamblea Departamental del Guaviare.

Lea también: Concejo de San José del Guaviare instaló primer periodo de sesiones ordinarias

De igual manera se hizo un fuerte llamado por parte de los diputados a la administración departamental para que actúe con mayor eficiencia en la solución de todos los problemas que aquejan a la comunidad residente en el Departamento del Guaviare.

Anunciaron también los diputados que no habrá consideración alguna con los responsables de las dependencias de la Gobernación dentro del control político que adelantarán en este último periodo del mandato constitucional dl actual Gobernador, para conocer el índice en el cumplimiento delas metas del plan de desarrollo.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: