Publicidad

La gobernadora Marcela Amaya en Guamal, en compañía del alcalde electo Giovanny Peñón, y del equipo de la Secretaría Social del Meta, entregó en ese municipio el quinto bono de alimentación a 25 beneficiarias que hacen parte del programa ‘Mujeres Empoderadas’.

“Hoy podemos decir que más de 1.270 mujeres ya tienen su microempresa gracias al Gobierno de las Oportunidades. Me voy feliz, porque donde una mujer está bien su familia también lo está, esa fue una de mis apuestas y la estoy cumpliendo”, señaló la mandataria llanera.

En su recorrido de este fin de semana por varios municipios la Gobernadora entregó en Castilla La Nueva a 25 mujeres, su quinto bono de alimentación que hacen parte de esta iniciativa. El alcalde local, William Medina, y el equipo de la Secretaría Social del Meta, también acompañaron esta jornada.

“Todas necesitamos un empujón en la vida y el Gobierno de las Oportunidades de Marcela Amaya, nos dio esa ayuda para salir adelante. Gracias, porque ahora tenemos el sustento para nuestras familias”, expresó Andrea Riveros, mujer empoderada.

Por su parte, el alcalde William Medina agradeció a la mandataria metense por ser su coequipera en este cuatrienio donde el apoyo del Gobierno de las Oportunidades ayudó al desarrollo de Castilla La Nueva en diferentes programas y proyectos que se desarrollaron durante su mandato.

Publicidad