Metanoticiasrecientesregionales

Gobernadora Marcela Amaya y Gerente de Edesa, socializaran en Granada…

La gobernadora del Meta Marcela Amaya García y el gerente de Edesa S.A ESP Orlando Guzmán Virgüez, socializarán el próximo sábado 2 de marzo en Granada, el programa de conexiones intradomiciliarias, obras que beneficiarán a 2.776 familias, incluidas 145 en el Centro Poblado Canaguaro.

El evento, se realizará a las 4 PM en el polideportivo de la Villa Olímpica de Granada, en donde los propietarios de inmuebles, estratos 1 y 2, recibirán la certificación de Edesa S.A ESP, como beneficiarios del programa de conexiones intradomiciliarias, proyecto en el que, la Gobernación del Meta invertirá $ 14.530 millones de pesos.

Orlando Guzmán Virgüez gerente de Edesa explicó que, el proyecto va dirigido a los estratos 1 y 2, de los municipios de San Juan de Arama, Puerto Lleras, La Macarena, Cabuyaro, El Dorado, Cumaral, Puerto Rico, Puerto Concordia, Uribe, Fuente de Oro, Mapiripán, Guamal, San Carlos de Guaroa, Barranca de Upia, San Martín, Restrepo, Acacias, Vista Hermosa, Mesetas, El Castillo, Lejanías y Granada.

Las obras consisten, en instalar en cada inmueble a intervenir inodoro, lavamanos, lavaplatos, lavadero, ducha, redes, accesorios, cajillas de inspección y cuando el caso lo amerite el respectivo tanque elevado. La Gobernación del Meta a través de Edesa S.A. ESP, invierte en ese programa $ 39.000 millones de pesos, beneficiando a más de 35 mil habitantes de los Municipios seleccionados.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: