Metanoticiasrecientesregionales

GOBIERNO MUNICIPAL INICIÓ PAVIMENTACIÓN DE TRAMO ENTRE EL CAMPANARIO Y LA RELIQUIA

El Gobierno ‘Unidos Podemos’ puso en marcha ayer (miércoles) los trabajos de mantenimiento y preservación de la malla vial en el tramo que conecta al hotel Campanario y el barrio La Reliquia, en Villavicencio, en una longitud de aproximadamente dos kilómetros y con un ancho de calzada de siete metros.

De acuerdo con el ingeniero Jhony Ojeda, supervisor de la obra, los trabajos comprenden el fresado (levantamiento de la vía actual que se encuentra en malas condiciones) y la posterior aplicación de la nueva carpeta asfáltica, con lo cual se mejorarán las condiciones de transitabilidad vehicular y se beneficiará a los habitantes de este sector de la Comuna Cuatro de la capital del Meta.

Según el plan de manejo de tráfico de la obra, los trabajos se desarrollarán por tramos de 400 metros lineales cada uno, siendo el primero en intervenirse el que inicia en el mencionado hotel, realizando el fresado de una calzada mientras se permite el paso vehicular por la otra.

Ojeda precisó que hoy (jueves) se realizará la aplicación de la capa asfáltica en el primer tramo y se iniciarán los trabajos de fresado del segundo tramo.

La pavimentación de esta vía hace parte de las obras contempladas en el Contrato 1524 por 5.485 millones de pesos, cuyo objeto es el mantenimiento y preservación de la estructura vial en 16 sectores de Villavicencio, el cual está a cargo del consorcio HMI y que finalizará el próximo 27 de abril.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: