#Villavicencionoticiasrecientes

Gobierno Municipal invitó a la población femenina de la Comuna 5 a sumarse a la Red Unida de la Mujer Villavicense

La Secretaría la de Mujer llegó hasta el barrio El Rodeo para invitar a la población femenina de la Comuna 5 a sumarse a la Red Unida de la Mujer villavicense.

El propósito es dinamizar su liderazgo participativo en las acciones de aplicación de políticas públicas y contribuir desde esa iniciativa a la defensa de sus derechos.

Leyla Rosa Peña Cadena, secretaria de la Mujer de Villavicencio, indicó que se dio a conocer la importancia del fortalecimiento de la red de mujeres en el municipio, un espacio muy importante que busca empoderar políticamente a la comunidad, desde el conocimiento del Estado y que pertenezcan a cada uno de los equipos técnicos de los distintos ejes temáticos.

“Nosotros empezamos en esta iniciativa pensando en la necesidad de las mujeres, en que como institución podemos traer aliados y que conjuntamente podamos unir esfuerzos para resolver necesidades específicas que se han identificado como la sororidad, empoderamiento de la mujer, generación de ingresos y capacitación”, expresó Leila Guzmán, coordinadora del Centro de Desarrollo Integral de la Corporación Minuto de Dios, con la que se trabaja en alianza.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: