#Villavicencionoticiasrecientes

Gobierno ‘Unidos Podemos’ adjudicó las nuevas obras en el colegio Juan B. Caballero Medina

Cumplida la audiencia programada por la administración municipal a través de la oficina de Contratación dentro de los términos legales, el Consorcio JBC será el encargado de ejecutar las obras de construcción del nuevo edificio de espacios complementarios en la Institución Educativa Juan B. Caballero Medina, en la cual se hará una inversión de 1.600 millones de pesos.

Dichos recursos fueron revertidos por la firma Coviandina al municipio de Villavicencio, en compensación por haber afectado parte del predio ubicado en el barrio Llano Lindo donde funciona actualmente el establecimiento educativo, para la construcción del tercer tramo de la doble calzada de la vía Bogotá-Villavicencio.

Se trata de la construcción de un edificio de dos pisos en un área de 800 metros cuadrados multifuncional, con aula múltiple, canchas deportivas, escenario para presentaciones culturales, comedor y aula máxima o auditorio, en el primer piso.

En el segundo piso, la infraestructura contará con un aula multimedia para bilingüismo, una sala de tecnología e innovación, sistema eléctrico, baterías sanitarias, cubierta y todo el sistema de aguas.

El desarrollo de las obras tendrá un tiempo estimado de cuatro meses e iniciarán en 15 días aproximadamente mientras se tramitan las pólizas de garantía, la interventoría, el acta de inicio y la supervisión, la cual estará a cargo de la Secretaría de Educación Municipal.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: